Fragmentado: la película que le exigen quitar a Netflix del catálogo

Usuarios han solicitado a la plataforma retirar el filme por ser considerado como ofensivo y falso.

Fragmentado

Fragmentado.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2020 , 03:32 p. m.

Miles de usuarios se han unido a través de diferentes plataformas para solicitarle a Netflix que retire la película Fragmentado, por ser considerada como ofensiva y falsa. Frente a la inconformidad, los internautas han creado una petición en change.org. que ha reunido más de 1.500 firmas.

"En la película 'Fragmentado', escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, un hombre con trastorno de identidad disociativa es retratado como un depredador. Esta cinta representa incorrectamente el desorden de muchas maneras; exagerando demasiado la rareza del trastorno, insinuando que los afectados son capaces de una metamorfosis física completa", expresa la petición realizada en la plataforma 'change.org'.

Los usuarios se han manifestado en redes sociales, utilizando #GetSplitOffNetflix, explicando que el filme no muestra de manera correcta los efectos del Trastorno de identidad disociativo, por lo que genera una imagen errónea del trastorno al público consumidor.

La polémica petición ha generado todo tipo de discusión en redes sociales, pues si bien muchos se unen a la razón principal de la causa, hay otros usuarios que piden que la película se vista como ciencia ficción. Por ahora, Netflix no se ha comunicado al respecto. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right