Stephen Curry es el alma de los Golden State Warriors, el equipo de San Francisco es el reciente campeón de la NBA. El base fue elegido el MVP de la serie final, su vida fuera de la cancha de baloncesto pasa por las cámaras y sobre los campos de golf.
Recientemente el jugador fue escogido para ser anfitrión y presentador de los premios leyenda de la NBA. Sus números y su juego catapultaron a su equipo a conseguir un nuevo anillo de campeonato.
Stephen Curry es un habitual jugador de golf, en el American Century Championship, donde protagonizó un increíble tiro que dejó boquiabierto a más de uno, el base demostró que su swing y su puntería no son casualidad.
A 95 yardas, el basquetbolista ejecutó su segundo golpe, el cual cayó muy cerca del hoyo, giró hacia atrás hasta llegar al agujero y firmó un águila, es decir un golpe bajo el par. La reacción de Stephen fue genial, mostrándose emocionado y gritando.
Stephen Curry demostró su magia y calidad en el campo de golf, firmando un cinco sobre el par. Terminó el día con 77 y 16 puntos en el sistema de puntuación del torneo.