Tras un juego uno dominado totalmente por los Denver Nuggets, los Miami Heat sorprendieron a los de Colorado y los derrotaron en condición de local en lo que fue el juego dos de las Finales de la NBA.
El cuadro de Florida ganó 111-108 y consiguió una valiosa victoria puesto que la serie se moverá de Denver a Miami para los juegos tres y cuatro.
Miami salió decidido a empatar la serie y es por ello que en los primeros cuartos logró 17 de 35 intentos de triples anotados.
La visita se encontró con un Nikola Jokic enchufado que empujó a su equipo y lo mantuvo cerca de Miami que esta vez se valió por lo colectivo en vez del aporte individual de Jimmy Butler.
De hecho, Jokic terminó el juego con 41 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias seguido de Jamal Murray con 18 puntos, un aporte que no fue suficiente para Denver para ganar el juego.
Por su parte, en Miami, tres jugadores superaron los 20 puntos en este partido y fueron Gabe Vincent, Bam Adebayo y Jimmy Butler, lo cual fue clave para opacar el excelente juego de Jokic y los Nuggets.
De esta manera, la serie tendrá su juego tres el próximo miércoles 7 de junio en el Kaseya Center de Miami.