¡Por fin! Durant brilló y los Brooklyn volvieron a ganar en la NBA

El escolta James Harden terminó con catorce tantos, nueve asistencias y seis rebotes.

Nets Brooklyn

Kevin Durant de los Brooklyn.

Foto: Tomado del instagram @brooklynnets

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2021 , 11:46 a. m.

El alero All-Star Kevin Durant aportó 25 puntos y los Brooklyn Nets se recuperaron de un mal resultado la noche anterior con un comienzo espectacular que les dio este lunes una victoria de 104-90 sobre los Washington Wizards.

El base reserva, el australiano Patty Mills, encestó cinco triples y agregó 21 puntos, mientras que el escolta James Harden terminó con 14 tantos, nueve asistencias y seis rebotes. El domingo, los Nets fueron dominados en la segunda mitad de una derrota por 95-111 ante Charlotte Hornets en su primer partido de la temporada en su campo del Barclays Center, que contó con protestas de los fanáticos por el mandato de la vacuna que ha impedido que el base Kyrie Irving juegue para Brooklyn.

A pesar de la victoria, los Nets tuvieron que superar las malas noches de tiros de tres puntos de Harden (1 de 8) y el alero Joe Harris (3 de 11) al mantener a Washington por debajo del 35% de tiros. El escolta Bradley Beal, de Washington, anotó 19 puntos, pero acertó 8 de 22 tras perderse un juego con una contusión en la cadera derecha.

Los Wizards ganaron sus dos primeros juegos, pero ya estaban abajo por 18 en este cuando los Nets honraron al escolta-alero Spencer Dinwiddie con un vídeo tributo después del primer cuarto de su regreso al Barclays Center. Dinwiddie acertó 3 de 13 y terminó con 10 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

Promedió 14,3 puntos en 274 juegos para Brooklyn de 2016-21 antes de romperse parcialmente el ligamento cruzado anterior el 27 de diciembre en el tercer juego de la temporada y someterse a una cirugía. El base brasileño Raúl Neto aportó dos puntos en los 16 minutos que jugó como reserva de los Wizards tras anotar 1 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, capturó un rebote defensivo, dio una asistencia, recuperó un balón y cometió dos faltas personales.


EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right