NBA: Butler confía en vencer a Celtics y finiquitar la serie

El jugador de los Miami Heat habló previo al duelo de este jueves ante Boston.

Jimmy Butler

Jimmy Butler

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2023 , 09:01 a. m.

Jimmy Butler ha hecho milagros y grandes actuaciones para que los Miami Heat hayan llegado hasta la final del este de la NBA. El jugador estelar del cuadro de Florida ha tenido un rendimiento superlativo y ahora confía en cerrar la serie ante Boston Celtics en el quinto juego que se disputará este jueves.

El estadounidense, previo al duelo, habló y aseguró que la derrota obtenida en el juego 4, que puso el 3-1 en la serie, les dará impulso para ganar el quinto partido.

“En todo caso, nos dará impulso sabiendo que tenemos que jugar con mucha más energía”, señaló Butler.

“Tenemos que jugar como si estuvieramos la espalda contra la pared. Creo que durante todo el año hemos sido los mejores cuando hemos tenidos que hacer las cosas de la manera más difícil”, complementó.

Junto a Butler, también habló el entrenador Erik Spoelstra quien valoró a su rival de cara al juego 5: “Tenemos un gran respeto por Boston y sabemos de lo que son capaces. Es un equipo dinámico, que no escatima en esfuerzo y compromiso para hacer el trabajo, pero mucho de lo que hemos hecho este año ha sido de la manera más difícil. Hemos podido descubrir formas de ganar, incluso si los equipos están jugando bien y sino estábamos en nuestro mejor momento”.

Cabe señalar que la serie entre Boston Celtics y Miami Heat está 3-1 y este jueves el quinto partido será en el TD Garden, casa de Boston.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right