Denver Nuggets comenzó con paso firme su camino hacia el anillo de la NBA. Y es que este jueves a la noche derrotaron a Miami Heat en el primer juego de las Finales que se disputó en el Pepsi Center.
El cuadro de Colorado ganó por 104.93 y en donde fue figura Nikola Jokic para el equipo local.
Y es que el serbio, registró un magistral triple doble de 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes y fue respaldado por Jamal Murray que logró un doble-doble con 26 puntos, 10 asistencias y seis rebotes.
De igual manera, Michael Porter Jr, Aaron Gordon y Bruce Brown Jr, registraron puntaje de doble digito en este juego ante los Heat.
Por su parte, en Miami, Jimmy Butler fue bien neutralizado en este juego y solo pudo lograr 13 puntos, siete rebotes y siete asistencias en 38 minutos en cancha mientras que los que más anotaron para los Heat fueron Bam Adebayo y Gabe Vincent con 26 y 19 puntos respectivamente.
Los Heat durante este partido pagaron el esfuerzo extra de su llave ante los Celtics y se encontraron con un rival mucho más descansado y rápido que volvió a confirmar su favoritismo al título de la NBA.
Vale resaltar que este sábado se disputará el segundo juego de las Finales que se disputará nuevamente en el Pepsi Center.