NBA: Nuggets pegaron primero en la final de la conferencia Oeste

El cuadro de Denver derrotó a Los Ángeles Lakers este martes en el primer juego de la definición.

Nikola Jokic

Nikola Jokic con los Nuggets

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2023 , 08:54 a. m.

Gracias a un espectacular aporte de Nikola Jokic, los Denver Nuggets se llevaron este martes a la noche el primer juego de la final de la conferencia Oeste de la NBA ante Los Ángeles Lakers.

Fue un 132-126 que se disputó en el Pepsi Center y donde Jokic hizo lo que quiso durante el juego.

Y es que el serbio firmó un triple doble con 34 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias y le ganó el duelo a su rival en la misma posición Anthony Davis que terminó el juego con 40 puntos y 10 asistencias.

De igual manera, Jokic tuvo un gran escudero durante el juego como fue el caso de Jamal Murray que logró 31 puntos y entre ambos pasó la mayoría de puntos de los primeros sembrados del Oeste.

Con este nuevo triple doble, Jokic consigue el cuarto en su carrera en Playoffs y se perfila como uno de los mejores jugadores de la postemporada.

Por su parte, Lebron James logró 26 puntos y 12 rebotes para los Lakers que pese a tener 21 puntos de desventaja recortaron bastante en el final para terminar el partido a solo seis puntos de los vencedores.

Además, tanto Davis como James fueron apoyados por Rui Hachimura que consiguió 17 puntos, y que en su momento sirvió para estar a tiro de Denver, pero al final los Nuggets sentenciaron el juego gracias a un triple fallido de Lebron y tres tiros libres anotados por Jokic.

Cabe señalar que este jueves se jugará el segundo partido de la serie nuevamente en el Pepsi Center.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right