Pese al gran esfuerzo de Lebron James, Los Ángeles Lakers han caído en el cuarto juego de la serie ante los Denver Nuggets lo cual significó la eliminación del equipo californiano de los Playoffs de la NBA.
El cuadro angelino tuvo una gran primera mitad del partido y aunque se perfilaba para descontar en la serie, los Nuggets sacaron lo mejor de su juego y remontaron un apasionante juego que terminó 111-113 en el Crypto.com Arena.
En el equipo de Los Ángeles, Lebron terminó liderando un partido que al final no tuvo final feliz. El jugador logró 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias sin descansar un solo minuto en todo el partido.
La misión era complicada ante los Nuggets ya que los Lakers debían ganar para no quedarse por fuera, algo que al final fue inevitable gracias a la gran labor de Nikola Jokic en la segunda parte del juego.
Y es que el serbio tanto en el tercero como en el último cuarto lideró a Denver y logró un gran triple doble de 30 puntos, 13 asistencias y 14 rebotes para acabar con toda esperanza de los angelinos.
De hecho, al final Jokic junto a Jamal Murray (25 puntos, cinco asistencias y tres rebotes) fueron capaces de remontar una diferencia de 16 puntos para quedarse con el partido.
Con esto mencionado, Denver se mete a sus primeras Finales de la NBA de la historia y ahora esperará rival que saldrá entre Miami Heat y Boston Celtics, serie que lideran los de Florida por 3-0.