Llegó la Navidad: Medellín adelantó el encendido de los alumbrados

Llegó la Navidad: Medellín adelantó el encendido de los alumbrados

A partir del 30 de noviembre, los habitantes podrán disfrutar de las luces en la cuidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Navidad Medellín

Navidad Medellín

Foto: David Sánchez - CEET

03 de diciembre 2020 , 04:52 p. m.

Llegó la Navidad y con ella los alumbrados de la época más bonita del año. En Medellín, la Alcaldía decidió adelantar el encendido de las luces, y a partir de este 30 de noviembre los ciudadanos podrán visitar estos adornos navideños.

Según informaron las autoridades, los alumbrados en la ciudad estarán desde el 30 de noviembre hasta el 31 de enero, con el objetivo de que la mayoría de las personas puedan visitarlos, evitando las aglomeraciones. 

La temática de la decoración navideña en este 2020 será basada en la riqueza cultural, natural, folclórica y arquitectónica de Colombia. La edición 53 del alumbrado navideño recibió el nombre de ‘La magia de Colombia ilumina la Navidad’.

Así estarán distribuidos algunos de los circuitos navideños

1.
Parques del Río: Se podrán ver festividades típicas colombianas como el Carnaval de Barranquilla, la fiestas de San Pacho, la Feria de las Flores, el carnaval de Río Sucio.

2. En el parque Norte: Se reflejarán las nueve subregiones de Antioquia: Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste, Urabá y Valle de Aburrá.

3. En Junín: Los visitantes encontrarán balcones coloniales, y en el tranvía se verán personajes destacados de la cultura colombiana.

4. En la carrera 70 se le hará un homenaje a 17 pueblos colombianos, y en las palmas, se encontrarán figuras de los pueblos indígenas colombianos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY