Gran descubrimiento de la Nasa: tienen pruebas de un universo paralelo

Gran descubrimiento de la Nasa: tienen pruebas de un universo paralelo

Al parecer, en dicho lugar las leyes de la física funcionan de manera contraria a las nuestras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nasa

Pruebas de la Nasa respecto a un universo paralelo.

Foto: EFE

22 de mayo 2020 , 02:36 p.m.

La Nasa tiene pruebas de un descubrimiento que sería de vital importancia en la historia de la humanidad. La posibilidad de encontrar un universo paralelo, donde las leyes de la física funcionan de manera contraria a las nuestras, parece una realidad.

Gracias a un experimento de rayos cósmicos, la agencia estadounidense ha encontrado partículas que no pertenecen a nuestro universo y cuyo funcionamiento es completamente opuesto al nuestro.

El descubrimiento se dio gracias a partículas de energía que llegan a la Tierra provenientes del espacio exterior. En este orden de ideas, los neutrinos de baja energía pasan por el planeta sin problema alguno, pero los de gran carga energética chocan con la materia sólida, lo cual es señal de que viajan en el tiempo en sentido contrario al nuestro (hacia atrás).

​La comunidad científica se encuentra emocionada frente a tal suceso y todo apunta que cuando se creó el universo, Teoría del Big Bang, se formaron dos universos paralelos que funcionan al revés uno del otro.

COMENTAR
GUARDAR