Nairo y una dura elección ¿Amparo Grisales o Esperanza Gómez?

El ciclista colombiano reveló cuál de las dos mujeres es la que más admira.

Nairo Quintana

Nairo Quintana

Foto: Cesar Melgarejo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2022 , 05:36 p. m.

Nairo Quintana se hizo tendencia durante las últimas horas por unas declaraciones durante una entrevista en YouTube donde le preguntaron a quién escogería si a Amparo Grisales o Esperanza Gómez.

Lo hizo durante su diálogo con Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva’ en donde además de hacer la elección entre Amparo y Esperanza habló de su futuro, vida personal y sus gustos.

Nairo, en la entrevista, hizo una dinámica en donde debía elegir una cosa u otra lo más rápido posible y allí la pregunta comprometedora.

“¿Amparo Grisales o Esperanza Gómez?”. “¡Ay, Dios!”, contestó el pedalista boyacense. “A mi mujer por supuesto que le gustaría Amparo” a lo que la presentadora le dijo “a ti por supuesto te gustaría Esperanza” mientras sonreía.

Luego de varios chistes y risas, Nairo escogió a Amparo Grisales y aseguró que su decisión se fundamentó por el recorrido de la ‘diva de Colombia’ y también que ha trabajado mucho a pesar de las burlas o memes que se han hecho sobre su edad.

“Es toda una señora. No la quiero ofender ni mucho menos, sigue siendo guapísima. Pero es que la ha visto desde mi papá hasta mis hijos y todos quedamos boquiabiertos”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right