Nairo Quintana: el Bahréin Victorious descartó su fichaje

El colombiano fue relacionado con la escuadra asiática, pero al final los rumores fueron negados.

Nairo Quintana

Nairo Quintana

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2022 , 10:05 a. m.

Nairo Quintana ha tenido unas semanas muy movidas. Y es que el pedalista desde su salida del Arkéa tuvo la decisión en contra del TAS y además su ‘Gran Fondo’ que realizó en Medellín.

Ahora, mientras el pedalista disputaba el evento anteriormente mencionado salieron varias informaciones desde Europa que lo vinculaban con el equipo Bahrain Victorious.

"Si mis fuentes son correctas, un contrato por un año está esperando a Nairo Quintana, por parte del Bahrain Victorious", comentó el editor de ‘Velo Club’, Charles Marsaut.

Esto indicaba que Nairo iba a estar en esta escuadra para el próximo año y que se iba a reencontrar con caras conocidas como es el caso de Mikel Landa con quien estuvo en el Movistar y donde tuvo una relación llena de polémicas.

De igual manera, se iba a juntar con el también colombiano, Santiago Buitrago, quien fue una de las revelaciones del Giro 2022 ganando una de las etapas de esta Gran Vuelta.

Sin embargo, en las últimas horas, el propio Bahréin negó las informaciones y aseguró que no han hecho ningún acercamiento para fichar al nacido en Cómbita.

"Los funcionarios de Bahrein Victorious niegan los rumores de que Nairo Quintana se unirá al equipo WorldTour en 2023", aseguraron varias fuentes cercanas al equipo para ‘VeloNews’.

Cabe señalar que en días pasados, Nairo aseguró que estará en las Grandes Vueltas en 2023 con un equipo World Tour, el cual no reveló su nombre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right