Nadal sigue preparando su regreso sin confirmar en que torneo lo hará

El español publicó una foto en donde continúa con sus entrenamientos de cara a los próximos torneos.

Rafael Nadal

Rafael Nadal.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2023 , 05:11 p. m.

El regreso de Rafael Nadal está mucho más cerca de realizarse y más porque al circuito ATP llegará en abril la gira de tierra batida, un terreno en donde el español ha sacado sus mejores resultados.

Ante esto, el tenista publicó en las redes sociales una imagen entrenando en las pistas de arcilla de la Academia Rafa Nadal de Manacor lo cual indica que su regreso es cuestión de semanas.

Nadal, que no participa en un torneo oficial desde el Abierto de Australia, sufrió una lesión en el psoas iliaco lo cual lo marginó por varios meses y que provocó su salida del Top 10 del ranking ATP después de muchos años.

“Seguimos con la preparación para la vuelta a la competición”, comentó Nadal en la publicación que puso en Instagram.

Por el momento, Nadal no ha confirmado en que torneo regresará ya que en días pasados dijo que no era segura su presencia en el Masters 1000 de Montecarlo pese a que el director del torneo había asegurado su presencia.

Tras esto, el tenista podría posponer su vuelta hasta Roland Garros donde espera romper el empate que tiene con Novak Djokovic que tienen 22 títulos de Grand Slam cada uno.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right