Movistar confirma a Gaviria y Rubio para la Vuelta a San Juan

Ambos colombianos iniciarán su temporada 2023 en la carrera en Argentina.

Fernando Gaviria

Fernando Gaviria.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2023 , 11:21 a. m.

Ya hay carrera confirmada para el debut de Fernando Gaviria con el Movistar Team. El flamante fichaje del cuadro español iniciará su temporada en la Vuelta a San Juan donde también estará el otro colombiano del Movistar, Einer Rubio.

La escuadra telefónica tendrá una nómina de seis corredores para esta carrera en territorio argentino y en donde Gaviria es uno de los grandes favoritos a ganar las etapas para velocistas.

Junto a Gaviria y Rubio irán con el Movistar los corredores Albert Torres, Oier Lazkano, Vinícius Rangel y Abner González.

En San Juan, Gaviria ha ganado ocho etapas y en su más reciente participación que fue en 2020 consiguió tres triunfos de etapa y terminó en el puesto 83 de la general.

Por otro lado, a falta de confirmación oficial serán 8 colombianos en la Vuelta a San Juan en donde destacan las presencias de Egan Bernal y Brandon Rivera por el INEOS, Sergio Higuita del Bora y Miguel Ángel López del Team Medellín.

Además, otro de los ciclistas que darán de que hablar y que estará en la carrera será el belga Remco Evenepoel, ganador de la Vuelta a San Juan en 2020.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right