Mike Tyson y una nueva polémica: fue demandado por presunta violación

El exluchador habría realizado el lamentable hecho durante los años 90.

Mike Tyson

Mike Tyson

Foto: Archivo EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 06:37 p. m.

Parece que otra polémica estaría rodeando al exluchador Mike Tyson. Y es que en las últimas horas, una mujer lo ha acusado de haberla violado a comienzos de la década de los 90.

La presunta víctima presentó la demanda a un juzgado en Nueva York y está pidiendo una indemnización de 5 millones de dólares.

La mujer, cuya identidad es anónima, menciona que ‘Iron Mike’ le quitó los pantalones y la violó en el interior de una limusina después de haberse conocido en un club nocturno llamado ‘Septembers’.

“Tyson inmediatamente empezó a tocarme e intento besarme. Le dije que no varias veces y le pedí que parase, pero siguió atacándome. Después me quitó los pantalones y me violó violentamente", comentó.

La demanda se hace en base a la ‘Ley de Supervivientes Adultos’ que indica que las víctimas de agresión sexual que tenían 18 o más cuando ocurrió dicho ataque, pueden demandar sin importar los plazos.

Por el momento el tribunal programó una audiencia para el próximo mes con Tyson o su representación legal, en donde se solicitaría la identidad de la mujer.

Cabe señalar que Tyson ya había sido condenado por un jurado de Indiana en 1992 por violar a la modelo Desiree Washington en una habitación de hotel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right