'The Last Dance', polémicas y molestias que hubo contra Michael Jordan

'The Last Dance', polémicas y molestias que hubo contra Michael Jordan

Una de las producciones más vistas en esta cuarentena generó revuelo en algunos protagonistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Jordan

Michael Jordan

Foto: Archivo ETCE

23 de mayo 2020 , 08:40 a.m.

The Last Dance fue la serie que se publicó en Netflix durante esta cuarentena. Dicha producción dejó ver una imponente y poco antes vista carrera de Michael Jordan, uno de los mejores deportistas del mundo y el más importante en la historia del básquet. 

En la serie se muestra la vida del jugador, sus compañeros, sus días difíciles por el asesinato de su padre y los problemas que tuvo que enfrentar para llegar hasta donde llegó en los Chicago Bulls. Sin embargo, la serie también dejó ver un lado desconocido y varias molestias que se generaron, tanto en su carrera como en la entrevista.  

En primer lugar, está la actitud y la fuerte personalidad que manejaba el deportista y que, en varios aspectos, se desconocía hasta la serie. En la producción, compañeros y rivales comentaban que era una persona de miedo, que intimidaba y que, por su deseo de ganar, era grosero y complicado. Tanto así que en una ocasión se fue a los golpes con un compañero en una práctica. 

Sin embargo, está la molestia que ha generado por sus declaraciones y por la serie. Dos compañeros de Jordan han estado enojados y lo han hecho saber. Primero, fue Horace Grant. 

"No fue real, porque muchas cosas que (Jordan) les dijo a algunos de sus compañeros de equipo, sus compañeros le respondieron (....) Pero todo eso fue editado en el documental, si es que quieres llamarlo un documental", afirmó Grant, quien mencionó que fue mentira lo que insinuó Jordan en la serie sobre que él divulgará información del vestuario para el famoso libro de 'Las reglas de Jordan'. 

Finalmente, este viernes se difundió que hay molestia en otro de los protagonistas de la serie: Scottie Pippen. En 'ESPN' confirmaron que el exjugador está bastante enfadado y furioso por la imagen que se da de él en la serie, principalmente por el problema que hubo respecto a que era uno de los jugadores con más bajo sueldo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY