Osorio cayó con Cocciaretto y se despidió del WTA 125 de Tampico

La tenista colombiana no pudo con la italiana en los cuartos de final del torneo mexicano.

Maria Camila Osorio

Maria Camila Osorio en Copa Colsanitas 2022.

Foto: CEET - Nestor Gómez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2022 , 09:19 a. m.

Durante la madrugada de este viernes, la tenista colombiana Camila Osorio no pudo con la italiana Elisabetta Cocciaretto que sorprendió a la cucuteña y la eliminó en tres sets del WTA 125 de Tampico, México

La europea que actualmente es 402 del ranking de la WTA ganó con parciales de 4-6, 7-6 y 6-2. En el primer set, Osorio quiso imponer condiciones y lo lograría ya que en el décimo game del juego quebraría el saque de la italiana para luego cerrar el set con su servicio.

En el segundo, tanto Osorio como Cocciaretto tendrían una buena efectividad en el saque. Es por ello que se irían al Tiebreak y allí la italiana aprovechó en el 11° game para quebrarle el saque a su rival para luego ganar el parcial.

Para el tercero, la nacida en Ancona, Italia, se vino arriba y tuvo mejor capacidad física para finalizar las jugadas algo que no tuvo la colombiana que caería por 6-2 en este set.

De esta manera, la colombiana se despide de este torneo y ahora se preparará para encarar la recta final de su temporada en donde competiría en los WTA 125 de Colina (Chile), Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right