Marchas Bogotá hoy: Habrá movilizaciones a favor del Gobierno Petro

Las caminatas se harán por los 100 días cumplidos del mandatario elegido en meses pasados.

Bogotá

Plantón en Bogotá.

Foto: César Melgarejo / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2022 , 10:53 a. m.

El pasado 13 de noviembre, Gustavo Petro cumplió sus primeros 100 días como Presidente de Colombia y es por ello que este martes habrá movilizaciones a favor del mandatario.

Estas marchas serán apoyadas por varios líderes políticos, gremios, centrales obreras y demás entes que se movilizarán para apoyar lo realizado por el jefe de Estado.

El promotor principal de esta marcha es el senador Gustavo Bolivar quien convocó a los seguidores de Petro a través de sus redes sociales para que salieran a respaldar su gestión.

Por otro lado, Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) aseguró que las manifestaciones serán un apoyo a las reformas progresistas que ha realizado el Gobierno en estos 100 días.

Ante esto, se espera que haya retraso en la movilidad en varios puntos de la capital y también del país.

Puntos de concentración

Bogotá

La movilización iniciará a las 9 de la mañana en el Parque Nacional e irá hasta a la Plaza de Bolívar en donde habrá varias actividades culturales lideradas por artistas como Doctor Krápula, Edson Velandia, Adriana Lizcano, Diana Avella y Midras Queen

Medellín


Desde las 8 de la mañana, la marcha tuvo su punto de inicio en el parque de Las Luces, ubicado en el Centro Administrativo La Alpujarra y terminará en el parque de Los Deseos.
Bucaramanga

La marcha comenzará a las 2 de la tarde en la Puerta del Sol e irá hasta la plaza Luis Carlos Galán.

Cali

El recorrido comenzó a las 9 de la mañana y tuvo varios puntos de encuentro los cuales fueron el puente La Luna, el puente de los Mil días y el Parque de las Banderas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right