Marcas reconocidas respondieron a Shakira tras mención en nuevo tema

La colombiana mencionó a Renault y a Casio al momento de compararse indirectamente con Clara Chía.

Shakira

Shakira.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2023 , 06:18 p. m.

Sigue la repercusión de la nueva canción de Shakira con Bizarrap la cual se ha colocado como la tendencia mundial en las últimas 24 horas debido a la tiradera que le hace la colombiana a Gerard Piqué y a Clara Chía en la letra.

Sin embargo, en una parte de la canción, la barranquillera menciona lo siguiente: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, la cual es una indirecta hacia Piqué y también fue una oportunidad para que tanto Renault como Casio se volvieran tendencia.

A manera de respuesta por la mención en su canción, Renault España aprovechó la mención del Twingo para postear en sus redes sociales la imagen del carro con el siguiente mensaje: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”.

Durante las últimas horas, Twingo fue una de las tendencias tanto en Twitter como en Google en Colombia ya que este es uno de los vehículos más populares del país por su precio asequible y sus utilidades.

De hecho, Transmilenio también aprovechó la mención del Renault para comentar lo siguiente: “Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá”.

Por último, la página oficial de los relojes Casio G-Shock en Colombia se movió en Instagram con diferentes publicaciones: “Compártenos una foto con tu CASIO G-SHOCK utilizando #CLARAmenteTeamCASIO y demostremos que CASIO es el mejor aliado para una aventura”. “¡Que no te sal-piqué! Demostremos que somos muchos los #CasioLovers”, fueron algunos de los textos de los posts.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right

Otros Portales