Maluma lanzó ‘Dembow’, su nuevo restaurante 100% digital

El cantante colombiano estrenará su negocio de comida rápida desde este mes de noviembre.

Maluma

Maluma

Foto: Archivo EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2022 , 05:50 p. m.

Maluma tras su exitosa carrera musical parece que está buscando nuevos horizontes y eso incluye negocios como un restaurante que anunció en las últimas horas.

El cantante colombiano lanzó ‘Dembow’ un establecimiento de comida rápida que ofrecerá un concepto totalmente distinto ya que no tendrá locales físicos para su negocio, sino que los pedidos solo serán a través de plataformas digitales.

La razón por la que el antioqueño habría escogido este método para vender sus alimentos es para tener mucha más disponibilidad ya que el restaurante estará presente en 17 ciudades de Colombia, Perú, Brasil y México.

De igual forma, el artista dio detalles de cómo se inspiró para crear la cadena de restaurantes: “está inspirado en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los “mandados” y quizás en una que otra travesura”.

Cabe señalar que Maluma no es un desconocido en este tipo de empresas ya que recientemente se sumó a la startup 'Foodology' la cual se encarga del desarrollo de cadenas de restaurantes virtuales e igualmente ha hecho campañas con la plataforma de domicilios ‘Rappi’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right