Al igual que Shakira y J Balvin, Maluma también tendrá el honor de hacer parte de la lista de artistas colombianos que dirán presente durante el Mundial de Qatar 2022. Y es que el antioqueño interpretará ‘Tukoh Taka’, la canción oficial del certamen global.
El reggaetonero cantará el tema junto a Nicki Minaj y Myrian Fares y será la canción que inaugure el FIFA Fan Festival el cual tendrá lugar en el parque Al Bidda de Doha.
La noticia del lanzamiento de la canción la dio Nicki Minaj quien en su cuenta de Instagram colocó una publicación en donde se pueden ver tres guayos con los nombres de cada artista.
Por su parte, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo viernes 18 de noviembre.
Este anuncio se hace en plena polémica que hay alrededor de la participación de varios artistas en el evento deportivo ya que por ejemplo cantantes como Dua Lipa le dijeron no a su presentación en la ceremonia de apertura debido a las agresiones a los derechos humanos que ha habido en este país.
La británica por el momento ha sido la única que se ha negado a estar presente por lo que el resto de artistas como Shakira entre otros no tomaron el mismo accionar, cuestión que fue criticada por varias personalidades a favor de los derechos humanos.