Dallas volvió a la victoria ante Golden State de la mano de Doncic

El jugador esloveno fue clave para vencer a Golden State ‘in extremis’ en condición de local.

Luka Doncic

Luka Doncic

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2022 , 09:38 a. m.

Los Dallas Mavericks, luego de cuatro derrotas consecutivas, regresaron a la senda del triunfo ante los Golden State Warriors, un duelo que terminó en un apretado 116-113 jugado en el American Airlines Center.

El cuadro texano fue guiado, como es de costumbre, por Luka Doncic quien registró un nuevo triple doble en su carrera de 41 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias el cual marca su quinto triple doble en esta temporada.

Seguido del esloveno lo siguió Tim Hardaway Jr quien registró 22 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias y también Spencer Dinwiddie quien marcó 14 puntos y dos asistencias.

Por el lado de los Warriors, los 32 puntos de Stephen Curry no fueron suficientes ya que a pesar de remontar una desventaja de 17 puntos no pudieron evitar la derrota en condición de visitante.

Con el triunfo, Dallas sumó su décima victoria en la temporada y se ubica 9° en la Conferencia Oeste. Además, en el siguiente juego se medirán a los Detroit Pistons mientras que los Warriors son décimos en el Oeste y jugarán contra Chicago Bulls.

Otros resultados:

Pistons 110-140 Knicks

Trailblazers 112-118 Clippers

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right