Lluvias Bogotá: granizada provocó inundaciones en varias localidades

La ciudad continúa en una temporada de invierno que no da tregua desde hace varios meses.

Lluvias en Bogotá

Bogotá

Foto: Milton Díaz / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2022 , 04:50 p. m.

La temporada invernal en Bogotá continúa haciendo estragos en varias zonas de la capital. Y es que este jueves se registraron fuertes lluvias en la ciudad lo cual provocó inundaciones en varias zonas.

La zona más afectada fue la localidad de Chapinero la cual sufrió una fuerte granizada que inundó la carrera séptima.

Además, otras localidades que tuvieron fuertes precipitaciones durante la tarde fueron Usaquén, Barrios Unidos, Los Mártires, La Candelaria, San Cristóbal, Teusaquillo y Rafael Uribe Uribe. Sin embargo, no sufrieron de ninguna emergencia importante.

Por su parte, el Ideam aseguró que habrá: “fortalecimiento de la nubosidad con lluvias de variada intensidad en amplios sectores de la ciudad. Las lluvias más persistentes serán en sectores del norte, oriente y sur de la capital”.

De igual manera, Transmilenio hizo un llamado para que los usuarios del sistema planearan su viaje de regreso a sus casas ya que se esperan más lluvias a lo largo de la jornada que pueden retrasar la operación de los buses.

Cabe señalar que el Ideam había comentado en días pasados que las lluvias en el país durarán al menos hasta abril de 2023 y mencionaron que en diciembre se irían incrementando.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right