Lina Tejeiro, de nuevo soltera: músico confiesa que está despechado

La bella actriz habría decidido la ruptura, según reveló Juan Duque.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro.

Foto: Tomado del instagram @linatejeiro

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2022 , 01:28 p. m.

El músico Juan Duque confirmó la noticia: terminó su noviazgo con Lina Tejeiro y de inmediato empezaron a saltar los rumores de que ella no habría superado a Andy Rivera.

El músico lo confirmó en sus redes sociales: "La vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano”, dijo.

Y agregó: “Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien”.

El cantante habló del tema porque días atrás se había difundido un rumor en Twitter, en el que una mujer le habría coqueteado a Juan Duque y este le habría correspondido.

Despecho total

“Me está pegando fuerte el despecho. Yo a esa mujer la amaba y le di lo más bonito y aquí les estoy cantando con el corazón hecho pedacitos”, dijo el músico Juan Duque.

“Ella sabe que sólo tenía cosas buenas pa' ella y sabe yo cuánto la quise, no entiendo por qué está diciendo cosas que yo nunca hice”, dijo el artista”, añadió.

Cientos de internautas aseguraron que Lina Tejeiro, quien se veía muy enamorada, en realidad no habría superado al músico Andy Rivera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right