Ola de covid: Liga de Diamante no tendrá acción en China

Este viernes también fue anunciado el aplazamiento de los Juegos Asiáticos.

Coronavirus China

China regresa de a poco a la normalidad.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2022 , 08:22 a. m.

Las dos reuniones de atletismo de la Liga de Diamante previstas en China este verano (boreal) no tendrán lugar en 2022, anunciaron este viernes los organizadores, debido a las restricciones de viaje que continúan aplicándose en el país, que se enfrenta a una nueva ola de covid-19.

Shanghái (30 de julio) y Shenzen (6 de agosto) debían albergar dos competiciones del circuito estrella del atletismo después de los Mundiales previstos en Eugene (Estados Unidos) en julio, pero no tendrán lugar "a causa de las restricciones de viaje y de las estrictas condiciones de cuarentena" en vigor en China.

El 'Kamila Skolimowska Memorial', competición en Chorzow (Polonia), pasa así del Continental Tour gold (2ª categoría mundial) a la Liga de Diamante y tendrá lugar el 6 de agosto.

Este viernes también fueron anunciados el aplazamiento 'sine die' de los Juegos Asiáticos, que debían disputarse en septiembre en el este de China, y el aplazamiento a 2023 de la Universiada de verano de 2021, que ya había sido aplazada una primera vez al verano boreal de 2022.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right