Polémico libro de Harry rompe récord de ventas en su primer día

El libro contiene revelaciones de sus vivencias con los miembros de la familia real británica.

Príncipe Harry

Príncipe Harry.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2023 , 05:50 p. m.

El Príncipe Harry ha conseguido realizar un nuevo éxito en su carrera. Y es que durante el miércoles 11 de enero lanzó su autobiografía llamada ‘En la Sombra’ la cual se ha convertido en el libro de no ficción más vendido durante su primer día.

Según la editorial, Transworld Penguin Random House, el martes 11 de enero se vendieron más de 400.000 copias del texto realizado por el miembro de la realeza británica.

Este manuscrito ha llamado la atención a muchas personas ya que Harry en sus memorias revela detalles sobre sus conflictos con varios miembros de la realeza británica entre los que se incluyen el Rey Carlos III y su hermano mayor, Guillermo.

El director de la editorial, Larry Finlay, comentó a los medios que solo la saga de Harry Potter había vendido más ejemplares, en su primer día, que las memorias del Príncipe Harry.

Siempre supimos que este libro volaría, pero está superando incluso nuestras expectativas más altas", comentó Finlay.

Por otro lado, en el Reino Unido, Australia, Alemania y Canada, el libro figura como el más vendido en el sitio web de Amazon.

Cabe señalar que dentro de las memorias de Harry cuenta cómo vivió la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando tenía 12, su consumo de drogas, el cómo mató 25 combatientes talibanes en Afganistán y la fuerte discusión que tuvo con su hermano sobre Meghan Markle.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right