Lebron y Giannis, los capitanes para el All Star Game de la NBA

El jugador de los Lakers y el de los Bucks liderarán los equipos del Oeste y el Este.

LeBron James

LeBron James.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2023 , 12:40 p. m.

En las últimas horas, la NBA dio a conocer los jugadores que estarán presentes en el próximo All Star Game que tendrá lugar en Salt Lake City, Utah el próximo 19 de febrero.

Lebron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de los equipos de la Conferencia Oeste y Este respectivamente luego de liderar las votaciones realizadas por parte de jugadores, aficionados y medios de comunicación.

Este partido entre el Team Lebron y el Team Giannis vivirá su tercer capítulo ya que ambos capitanes se enfrentaron en 2019 y 2020 con triunfos del equipo del jugador de los Lakers en Charlotte y Chicago.

Para esta edición, Lebron, que disputará su 19° Juego de Estrellas, será acompañado en la titular del Oeste por Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, que fue el segundo más votado en esta zona y lo acompañarán nombres como Stephen Curry, Luka Jokic y Zion Williamson.

Por su parte, el Este tendrá a Giannis como líder y quien fue seguido por Kevin Durant que en los dos juegos anteriores comandó al Este. Junto a estos dos jugadores también estarán Kyrie Irving, Jayson Tatum y Donovan Mitchell.

Este será un All Star diferente ya que para este año los capitanes elegirán el resto del equipo ese mismo día y no en días previos como era antes. Esta elección será retransmitida por la televisión estadounidense.

Cabe señalar que el Juego de las Estrellas de la NBA se viene realizando cada año desde su primera edición la cual se dio el 2 de marzo de 1951 en Boston.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right