Drama de Higuita por violencia en Colombia: disparan a un ser querido
Apuestas Futbolred

Drama de Higuita por violencia en Colombia: disparan a un ser querido

René hizo la denuncia en sus redes sociales. Pidió atención médica para los suyos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
René Higuita denuncia violento robo

René Higuita denuncia violento robo.

Foto: Archivo y Twitter

08 de enero 2022 , 03:55 p. m.

La delincuencia y los actos de violencia en Colombia no paran y cada vez son más lamentables. Esta vez los actos vandálicos afectaron a seres queridos por René Higuita. El exarquero hizo la denuncia en sus redes sociales, pues un robo armado dejó, entre otros, herido a un niño de cinco años.

Higuita publicó en su cuenta de Twitter la angustia que vivieron sus conocidos en un retén ilegal en La Guajira. “Anoche en vía que comunica al cabo de la vela, a unos amigos les dispararon por robarles, entre los heridos está mi ahijado de 5 años quien le impactaron en el rostro”, escribió René.

El histórico del fútbol colombiano solicitó la solidaridad de los colombianos y pidió: “necesito en Medellín una clínica que me lo reciba ya que está muy delicado”.

Según informó el diario ‘El Colombiano’, el retén ilegal fue realizado en inmediaciones del municipio de Uribia por parte de miembros de la delincuencia común que opera en las carreteras de la zona.

Uno de los más afectados fue el abuelo del pequeño, quien tiene graves lesiones en el tórax y la cabeza, y que actualmente tiene un estado de salud crítico.

El ahijado de Higuita sufrió una herida de bala en uno de sus pómulos, situación que le ha comprometido la vista de un ojo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY