La millonada que pagó un anónimo por el viejo avión de Elvis Presley

Una persona en Estados Unidos pagó un dineral por el avión que está abandonado en un desierto.

Avión de Elvis Presley

Avión abandonado de Elvis Presley

Foto: Tomado de Twitter / @Ironplanet

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2023 , 03:51 p. m.

Elvis Presley gracias a su talento y su fama pudo conseguir todo lo que él quería. De hecho el ‘Rey del Rock’ era conocido por sus grandes desembolsos económicos para aumentar su patrimonio.

Uno de esos bienes materiales que tenía el cantante es un avión privado de la compañía Lockheed y llamado L1329 JetStar el cual costó unos 780.000 dólares.

El ejemplar fue adquirido un año antes de su muerte y ha durado más de 40 años abandonado en el Centro Aéreo Internacional de Roswell, Nuevo México.

No obstante, en las últimas horas, una persona anónima ha pagado unos 260.000 dólares por el avión (unos $1,274,734,877 pesos colombianos), ya que es considerado una reliquia no solo por su año de fabricación sino porque era pertenecía a la familia Presley.

El avión, pese que por fuera se ve bastante oxidado y olvidado, por dentro está bien cuidado y donde destaca los asientos de terciopelo, que fueron decorados al gusto de Elvis.

Además, el avión incluye un documento firmado por Elvis, una televisión, un microondas y un reproductor de música vintage.

Cabe señalar que el vehículo aéreo podría ser restaurado con tal de crear una exposición de Elvis, señaló el responsable de la puja.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right