La marca que unió los caminos de Iker Casillas y Conor McGregor

El ex arquero español y la estrella de la UFC se unieron a una nueva marca publicitaria.

Iker Casillas en su despedida de Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2022 , 06:27 p. m.

En activo o retirados, varios deportistas han optado por mover su dinero para poder asegurarse un futuro lejos de sus campos de acción. En el caso de Cristiano Ronaldo se ha movido por la industria hotelera, pero otros como Iker Casillas y Conor McGregor lo han hecho por otros medios.

Y es que aunque ambos tienen en común ni su deporte, una marca unió los caminos de los deportistas que han sido exitosos en las disciplinas en las que han estado.

XTB, una compañía que se dedica a importantes inversiones en bolsa apostó por Casillas y McGregor los cuales aceptaron la oferta de la empresa para convertirse en embajadores debido al propósito que quieren que es invertir bien y siempre con mentalidad ganadora.

Esto último no les hace falta a ambos ya que Casillas ganó prácticamente todo lo que pudo con Real Madrid y la Selección Española mientras que McGregor ganó múltiples campeonatos de UFC.

De hecho, el futbolista y el luchador ya han estado en spots publicitarios y pancartas para ayudar a esta marca que se ha ido posicionando en el sector financiero.

Sin duda, el fichaje de estos dos deportistas es una estrategia clara para captar la atención de los seguidores de ambas personalidades y de clientes potenciales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right