La mansión de lujo en la que Tom Brady disfrutará su retiro

El exjugador de la NFL compró una casa en el año 2020 que se encuentra en reconstrucción.

Tom Brady

Brady durante su etapa en los Patriots

Foto: Archivo EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2023 , 09:36 a. m.

Tras el anuncio de su retiro de la NFL, Tom Brady ahora se centrará en otros proyectos y también en su familia, concretamente en sus hijos, John Edward, Benjamin Rein y Vivian Lake, con quienes quiere pasar más tiempo, luego de 23 temporadas a máximo nivel en el fútbol americano.

Es por ello que el exjugador pasará sus próximos años en una mansión que es catalogada como un ‘bunker’ ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas del mundo en Indian Creek Island la cual queda cerca a Miami, Florida.

Se trata de una vivienda que compró Brady y su exesposa Gisele Bundchen por el año 2020 por una cantidad cercana a los 15.4 millones de euros y que han derribado por completo para así hacer una mansión ecológica de última generación.

La propiedad posee más de 7.000 metros cuadrados y consta de tres edificios los cuales son la casa principal, un puesto de seguridad y un gimnasio donde Brady quiere mantener su forma pese a estar retirado.

De igual manera, la casa cuenta con cinco habitaciones, 11 baños, un ascensor, una sala de cine, una suite para invitados, una piscina de agua salada de 24 metros, un spa climatizado, garaje, dos elevadores para barcos y un espacio al aire libre de 800 metros cuadrados.

Cabe señalar que esta vivienda que se está reconstruyendo estará al lado a una en la que residirá Bundchen por lo que Brady no estará lejos de sus hijos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right

Otros Portales