Tras el anuncio de su retiro de la NFL, Tom Brady ahora se centrará en otros proyectos y también en su familia, concretamente en sus hijos, John Edward, Benjamin Rein y Vivian Lake, con quienes quiere pasar más tiempo, luego de 23 temporadas a máximo nivel en el fútbol americano.
Es por ello que el exjugador pasará sus próximos años en una mansión que es catalogada como un ‘bunker’ ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas del mundo en Indian Creek Island la cual queda cerca a Miami, Florida.
Se trata de una vivienda que compró Brady y su exesposa Gisele Bundchen por el año 2020 por una cantidad cercana a los 15.4 millones de euros y que han derribado por completo para así hacer una mansión ecológica de última generación.
La propiedad posee más de 7.000 metros cuadrados y consta de tres edificios los cuales son la casa principal, un puesto de seguridad y un gimnasio donde Brady quiere mantener su forma pese a estar retirado.
De igual manera, la casa cuenta con cinco habitaciones, 11 baños, un ascensor, una sala de cine, una suite para invitados, una piscina de agua salada de 24 metros, un spa climatizado, garaje, dos elevadores para barcos y un espacio al aire libre de 800 metros cuadrados.
Cabe señalar que esta vivienda que se está reconstruyendo estará al lado a una en la que residirá Bundchen por lo que Brady no estará lejos de sus hijos.
EXCLUSIVE: Construction continues on Tom Brady's $17m Miami mansion, despite divorce from Gisele Bundchen... but the quarterback may not be ready to retire to 'Billionaire Bunker' yet as ...
— 🜃 🅡🅔🅐🅛Ⓜ️🅐🅡🅛🅘🅝🅢🅕🅐🅝 (@RealMarlinsFan) January 15, 2023
via https://t.co/oZj7dk6L5D https://t.co/TpqLOlwrQD