Sigue la polémica: indirectas de La Liendra y su exnovia le responde

Sigue la polémica: indirectas de La Liendra y su exnovia le responde

En redes sociales, cada uno dio una versión diferente sobre el final de su relación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luisa Castro

Luisa Castro y La Liendra.

Foto: Archivo particular

16 de octubre 2020 , 07:43 p. m.

La polémica entre La Liendra (Mauricio Gómez) y Luisa Castro, su exnovia, continúa en redes sociales, pues cada uno dio una versión diferente sobre el final de su relación.

Y es que recientemente, la mujer ha compartido fotos con el cantante Kevin Roldán, por lo que las personas aseguran que tienen una nueva relación. 

Al mismo tiempo, La Liendra publicó un video que muchos aseguran es dirigido hacia Luisa, pues habla de dinero y una relación del pasado.

Luego de la polémica, La Liendra fue el primero en hablar sobre el tema y aunque señaló que no le importaba lo que pasara con ella y su vida actual sí dijo tres frases que parecieron una indirecta a Luisa Castro.

“Anote estos tres consejos: por más feo que usted sea puede conseguir una novia muy linda. Segundo: cuando una mujer pide tiempo, nunca es tiempo, ese tiempo siempre viene acompañado de algo más. Tercero, cuando la mujer diga que ese man es feo un asqueroso tenga más cuidado con ese que con cualquiera", dijo La Liendra en sus historias.

Luisa Castro también le respondió y en sus redes sociales publicó unos videos diciendo: “Vi los videos de Mauricio y no voy a dejar que los engañe y los haga pensar lo que él quiera con sus indirectas. Yo no quería hacer esto, pero estoy cansada de ver como miente y al menos las cosas que son conmigo las tengo que aclarar. Primero yo nunca le pedí un tiempo, yo le terminé y él tiene muy claros los motivos. A él le encanta la polémica, así los haga creer que no, por eso hace lo que hace y sube lo que sube. Por Whatsaap y privado me manda mensajes privados o va a mi apartamento a preguntar que con quien estoy cuando no tiene ningún derecho. Me dice que está con alguien, pero igual me sigue buscando". 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY