La Liendra realizará su propio torneo de FIFA 2023 con famosos

El influencer haría un concurso con 16 celebridades más que jugarán en el famoso videojuego.

La Liendra

La Liendra, influencer colombiano

Foto: Tomado de Instagram / @laliendraa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2023 , 03:53 p. m.

‘La Liendra’, uno de los creadores con más seguidores en Colombia, ha informado en las últimas hora que realizará su propio concurso con 16 famosos que jugarán al ‘FIFA 23’.

El influencer aseguró que cada participante representará a una fundación y el que se lleve el torneo donará 10 millones de pesos a la causa que haya elegido.

“Este 11 de febrero haremos un evento nunca antes visto ni en Colombia ni en Twitch: ‘La Orejona’. Un torneo de FIFA 23 donde reunimos a 16 famosos y solo uno de ellos saldrá campeón”, comentó en su Instagram.

“En esta primera edición de ‘La Orejona’ tendremos cantantes, deportistas, influenciadores, creadores de contenido, personas que nunca pensé que iba a ver juntas. Reunimos a 16 fundaciones, de niños, perritos y personas mayores. Cada uno de los invitados, representará a una fundación y el que quede primero logrará que su fundación se lleve 10 millones de pesos”, indicó.

Dentro de la lista que mostró el colombiano están influencers como ‘El Mindo’, ‘Garay_ St’, ‘Dimelo King’, Mateo Carvajal, ‘Akapellah’, ‘Herrera’, Daniela Henao entre otros.

‘La Liendra’ también confirmó que no estará dentro de los participantes por un error que él mismo cometió ya que confirmó a 16 invitado y se suponía que solo tenía que asegurar a 15 más él para el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right