Johnny Depp niega violencia en contra de su exesposa Amber Heard

El actor continúa dando la pelea en los tribunales.

Johnny Depp

Johnny Depp

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2020 , 06:26 p. m.

Jhonny Depp continúa peleándose en los tribunales del Reino Unido, esta vez contra el diario The Sun, a quien el actor demandó por dar como un hecho los supuestos golpes de él a su expareja Amber Head, con quien ya tuvo un pleito jurídico.

El actor demandó al periódico inglés luego de que este lo presentara en el 2018 como un golpeador de esposas, dando como un hecho las acusaciones de violencia de Amber Head.

Con esta querella, el actor busca limpiar su imagen, que para él ha sido muy ensuciada por The Sun.  

En esta nueva disputa en la corte, Depp señaló que los supuestos golpes de los que se le acusan en abril del 2016, día de su cumpleaños número 30, no fueron reales. Incluso contó que ese día se enteró que su exadministrador lo había despojado de 650 millones de dólares acumulados por su participación en las películas de Piratas del Caribe.

Lo que negó es que ese mismo día pudo haber consumido cannabis, pues es una sustancia que relaja su cuerpo y no cambia su estado de ánimo ni lo vuelve violento.

.Johnny Depp siempre ha señalado que las acusaciones de Amber son falsas y que lo único que ella deseaba era utilizar su relación para impulsar su carrera. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right