Jefferson Herrera, exfutbolista que sueña ser deportista paralímpico

Jefferson Herrera, exfutbolista que sueña ser deportista paralímpico

Fue baleado en 2016 tras un intento de robo y hoy en día lucha por seguir viviendo del deporte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
jefferson herrera

Jefferson Herrera, exfutbolista profesional.

Foto: Tomada de Instagram: @jefferson17herrera

06 de febrero 2021 , 07:15 a. m.

El primero de enero del 2016, la vida de Jefferson Herrera, entonces jugador del (Depor F.C., hoy llamado Atlético F.C.) cambió por completo. Tras un intento de robo en el oriente de Cali, el exfutbolista fue baleado y comenzó el capítulo más difícil de su vida. 

Una bala quedó incrustada en su séptima vertebra y como consecuencia de ello su movilidad quedó completamente limitada. Desde entonces ha cumplido con un proceso de rehabilitación total y hoy en día sueña con seguir ligado al deporte.

Justamente respecto a lo anterior, Jefferson publicó recientemente en sus redes sociales que tiene la intención de convertirse en deportista paralímpico. La llama del deporte no se apaga a pesar de las dificultades.

​“La verdad hace mucho tiempo he querido hacer deporte, me gusta exigirme y más aún cuando toda mi vida jugué al fútbol, es por eso que tengo ese ship de Deportista y estoy seguro de que me iría muy bien”, escribió en Twitter.

El problema está en que necesita una ‘Hand-Bike’ para seguir con su sueño, pero es un implemento costoso. Por ello pidió ayuda para poder conseguirla e iniciar así los entrenamientos. La idea es “poder en algún momento representar al VALLE y por qué no algún día ser selección colombia”.

A continuación las vías en las que se puede ayudar a Jefferson Herrera:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY