Isaías 26:20, la profecía bíblica que predijo la pandemia del covid-19

Isaías 26:20, la profecía bíblica que predijo la pandemia del covid-19

En redes aseguran que la Biblia predijo la situación que puso al mundo en estado de emergencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Libro de Isaías

Libro de Isaías

Foto: Archivo CEET

27 de marzo 2020 , 02:57 p.m.

La situación mundial es crítica, el coronavirus ha causado estragos en los países que ha llegado, dejando miles de contagiados, fallecidos y desestabilizando la economía de las regiones y del mundo. En redes sociales, los usuarios se interrogan por el origen del virus y muchos de ellos han llegado a la conclusión que fuera del origen científico de la pandemia, la Biblia había predicho la catástrofe sanitaria anteriormente mencionada.

Los usuarios y además creyentes, afirman que en el libro de Isaías en el versículo 26:20 se anuncia la llegada de la emergencia sanitaria, pues el en el pasaje bíblico aparece "Ve pueblo mio, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor", y  los números 26:20 ( marzo 26 del 2020) coinciden con una fecha actual del virus, haciendo alusión al difícil momento que vive el mundo por la epidemia originada en China. 

El versículo cada vez causa más asombro en redes sociales, tanto así que es tendencia, muchos usuarios aseguran que la tragedia había sido anunciada por la Biblia y que así mismo las medidas de aislamiento también fueron mencionadas. El pánico desatado por la situación actual ha hecho que miles de personas busquen el origen de esta enfermedad, y así mismo poner en alerta a los ciudadanos quienes aún no lo están.

COMENTAR
GUARDAR