Instagram: Reportan suspensión en cuentas de varios usuarios

Durante toda la jornada del lunes ha sucedido el error en la red social.

Instagram

Reportan suspensión de cuentas de Instagram

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2022 , 01:54 p. m.

Durante todo este 31 de octubre, la red social Instagram ha tenido varios problemas. Y es que varios usuarios reportan que tienen el acceso suspendido a sus cuentas, al parecer, por un error.

Según lo informado, las personas a las que les sucede esto les salió un mensaje que les decía: "Suspendimos su cuenta el 31 de octubre de 2022. Tiene 30 días para mostrar su inconformidad con la decisión".

Los reportes se empezaron a evidenciar en horas de la mañana. De hecho, la plataforma Downdetector indicó que el 71% de los usuarios reportaron fallas en el inicio de sesión, 16% mostró fallas generales en toda la plataforma mientras que el 13% señaló fallas en la carga de contenidos.

Tras este suceso, Instagram se pronunció vía Twitter y dijo: "Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”.

Cabe destacar que esta falla se da tres días después de la caída global de las plataformas de Meta, Facebook, Instagram y Whatsapp, que estuvieron fuera de servicio por al menos una hora.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right