Un susto se llevó Rihanna en su casa de Los Ángeles en las últimas horas luego de que varias patrullas de policía se presentaran en su mansión y en donde les tocó detener a un hombre que entró a la propiedad de la cantante a pedirle matrimonio.
Según fuentes policiales que menciona TMZ, el detenido habría recorrido 4.000 kilómetros para cumplir su objetivo de pedirle a la artista de que se casara con él.
El hombre al parecer entró a la propiedad de Rihanna, pero enseguida el equipo de seguridad de la cantante lo detuvo. Tras esto, los protectores de la cantante esperaron a que llegara la policía que lo esposaron y lo subieron a un vehículo mientras daba explicaciones sobre los motivos por lo que viajó hasta allá.
De hecho, en lo que dijo el hombre fue que había viajado desde Carolina del Sur hasta Los Ángeles es decir viajar de Estados Unidos de este a oeste.
Por su parte, el medio anteriormente citado dice que el hombre no violó ninguna ley, pero que su presencia por casa de Rihanna si fue reincidente por lo que enfrentaría cargos penales por acoso.
Cabe señalar que en 2018, la artista ya vivió un episodio parecido cuando un hombre se coló en su casa con el objetivo de tener sexo con ella, pero afortunadamente estaba fuera de la ciudad y los miembros de seguridad lo arrestaron.