¡Consulte su pago! No olvide reclamar el Ingreso Solidario

En septiembre no se entregó, se espera que en octubre los beneficiarios reciban 320 mil pesos.

Ingreso solidario

Retiro Ingreso solidario.

Foto: Comunicaciones Prosperidad Social

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2021 , 02:27 p. m.

Gracias a la aprobación de la Ley de Inversión Social, las familias beneficiarias del programa Ingreso Solidario contarán con el subsidio hasta diciembre de 2022. Debido a esta situación se hicieron cambios en los giros 18 y 19.

En septiembre no se hizo entrega de los $160.000, se espera que desde la tercera semana de octubre los beneficiarios reciban $ 320.000. Alrededor de tres millones de hogares se verán beneficiados.

MOVii

MOVii cuenta con una página en la que usted puede revisar si le consignaron el dinero. Una vez confirme que recibió el giro, debe entrar a la aplicación y constatar su nuevo saldo.

Luego, usted podrá dejar el dinero en su cuenta o retirar el efectivo en almacenes del grupo Éxito, droguerías La Rebaja y RedServi o, si cuenta con la tarjeta, puede acudir a los cajeros de Servibanca.

Daviplata

Este es un producto de Davivienda que permite manejar el dinero desde el celular y sin ningún costo. Desde la aplicación puede recibir giros nacionales e internacionales, entre ellos el subsidio de Ingreso Solidario.

Una vez recibe la ayuda, a su celular debe llegar un mensaje de texto que le confirma la transacción. Tras obtener la notificación puede ingresar a la página que ha diseñado Daviplata para consultar los pagos del programa. En ella, solo debe escribir su tipo y número de documento. Una vez ingrese sus datos la entidad le indicará los pasos a seguir.

Si presenta alguna dificultad o le sale algún tipo de error, debe comunicarse con la línea de Daviplata #690 o si lo prefiere a través del chat de la aplicación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right