¡Prepare el bolsillo! Habrá ‘Madrugón’ y ‘Trasnochón’ en San Victorino

Las autoridades piden a la gente que estén pendientes de hechos delictivos en el sector.

Bogotá

Bogotá

Foto: Diego Caucayo / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2022 , 05:51 p. m.

En los próximos días darán inicio los tradicionales ‘Trasnochón’ y ‘Madrugón’ en el sector popular de San Victorino los cuales se desarrollan generalmente durante el mes de diciembre.

De hecho, los vendedores de ese sector confirmaron que iniciarán el 4 de diciembre a las diez de la noche.

"Los madrugones son los miércoles y los sábados, empiezan a las diez de la noche del día anterior hasta el próximo día a las 6:30 de la tarde, después del 4 de diciembre se empieza a abrir casi todos los días, literal será 'Trasnochón' y 'Madrugón'", comentó una de las comerciantes al medio ‘RCN Radio’.

Consejos para compradores en San Victorino

La Policía de Bogotá, entregó datos a los ciudadanos para cuidar la prima entre los cuales sobresalen el manejo de dinero controlado, pocas cantidades a la hora de retirar, no entregar claves por más cercana que sea la persona entre otros.

De igual forma, la autoridad aseguró que habrá un operativo en el sector de San Victorino en donde la prioridad será cuidar las primas y el dinero que llegan a los bolsillos de los hogares colombianos ya que para esta época los hurtos aumentarán en los sectores comerciales más importantes de la capital.

De igual forma, la Policía creará 32 frentes de seguridad y un centro de comando principal que contará con las cámaras de seguridad de los 57 centros comerciales de la asociación de comerciantes Aso San Victorino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right