Hincha musulmana asombra con su dominio del balón en Mundial de Qatar

La joven dio de que hablar por sus dotes con la pelota en su visita al país anfitrión del Mundial.

Países Bajos vs Senegal

Países Bajos vs Senegal

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2022 , 10:57 a. m.

El Mundial de Catar 2022 ha conseguido que todos los fanáticos a nivel mundial se vuelquen a ver este evento entre los meses de noviembre y diciembre. Sin embargo, dentro de estos aficionados hay varios buenos jugadores como es el caso de Maymi Asgari.

La joven que se desempeña como tiktoker demostró su destreza con el balón lo cual le ha generado gran fama ya que cuenta con 423.000 seguidores en su cuenta llamada @ asgari_freestyle y suma alrededor de 14 millones de ‘me gusta’ en varias de sus publicaciones.

Asgari, actualmente se encuentra en Catar y allí además de disfrutar de los partidos, ha asombrado a todos con su increíble arte para el freestyle. 

De igual forma, la creadora de contenido danesa y que indica ser musulmana fue invitada al país debido a su talento con el balón y en donde ha impresionado a todos.

De hecho, uno de los videos que ha explotado en su cuenta tiene unas 9.6 millones de reproducciones en donde demuestra su talento luego de ser retada por un joven que intenta hacer dominadas y luego al pasarle el balón a Maymi ella sorprende a todos.

Cabe señalar que durante el Mundial de Catar muchos creadores de contenido de todo el mundo han viajado hasta allá para mostrar todo lo referente con el país lo cual demuestra la importancia de este evento futbolístico actualmente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right