Durante la emisión del evento ‘NXT Stand & Deliver’, la hija de Dwayne 'La Roca' Johnson, Simone Johnson hizo historia y se convirtió en la primera luchadora de cuarta generación en la historia de la WWE.
La joven de 21 años, de nombre artístico ‘Ava Raine’ tuvo su debut este sábado haciendo parte de una pelea por equipos de ocho personas entre Chase U y Schism, facción de la que hace parte.
La pelea duró 11 minutos y Raine tuvo un par de incursiones en la acción. No obstante, su equipo sufrió la derrota ante el equipo que rival que se llevó el triunfo en el Kickoff del evento.
De esta manera, Raine sigue el linaje de la familia Johnson una de las más importante de la industria de la lucha libre ya que se remonta a La Roca, su padre, Rocky Johnson, su abuelo y su bisabuelo, High Chief Peter Maivia.
Cabe señalar que La Roca es uno de los campeones más laureados de la WWE ganando en ocho ocasiones el título de WWE, dos veces el campeonato mundial de peso pesado, dos veces el campeonato intercontinental y cinco veces el campeonato de parejas. Además, fue nombrado luchador del año por Pro Wrestling Illustrated en el año 2000.
Ava Raine🤝#StandAndDeliver pic.twitter.com/imUIMX9QtO
— Losó ひ (@LOSO_DOL0) April 1, 2023