Hay reconciliación: el gran gesto del Movistar hacia 'Supermán' López

El colombiano protagonizó un emotivo abrazo junto a uno de los directivos de la escuadra española.

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López

Foto: Tomado de Instagram / @team_medellin

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2023 , 10:48 a. m.

Miguel Ángel López inició oficialmente la temporada de la mejor manera. El corredor colombiano se quedó con la Vuelta a San Juan 2023, el cual es su primer título desde que fichó por el Team Medellín.

El pedalista logró el triunfo en la quinta etapa, la cual tuvo final en el Alto del Colorado y tras esta victoria pudo defender el liderato de la clasificación general en las últimas dos etapas.

Sin embargo, una escena que dejó a todos impactados fue el reencuentro que tuvo Miguel Ángel con el Movistar Team que tuvo al colombiano en sus filas durante la temporada 2021.

Esto sucedió justamente tras su triunfo en el Alto del Colorado. Allí, Pablo Lastras, director deportivo de la escuadra española se acercó a ‘Supermán’ y lo felicitó por su gran rendimiento en esa jornada, un gesto que cierra en parte la tensión entre ambas partes por lo sucedido durante 2021.

Cabe señalar que ‘Supermán’ solo estuvo una temporada en el Movistar debido a sus inconvenientes con Enric Mas durante la Vuelta a España 2021 en donde se bajó de la bicicleta a mitad de la vigésima etapa mostrando su frustración por las decisiones del equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right