El Mundial de Catar 2022 ha generado todo tipo de cosas que se han hecho virales debido a que es el evento más seguido a nivel mundial a pesar de que no se realiza en su fecha habitual.
Sin embargo, el interés que traen imágenes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar hacen de este evento uno de los más importantes actualmente.
Pues bien, en torno al jugador brasileño se hizo viral un vídeo en el que supuestamente se encuentra con varios aficionados afuera del estadio y en las gradas del estadio 974 de Doha donde jugó Brasil y Suiza el pasado lunes.
Pero todos se llevaron una gran sorpresa ya que en verdad era su doble, el imitador Thiago Duque popularmente conocido como Sosianey en redes sociales y que fue confundido por el propio Neymar hasta el punto de que la policía se lo creyó y lo hizo entrar al césped del estadio.
La diferencia entre Neymar y su imitador es muy mínima ya que ambos llevan el mismo corte de pelo, de barba, los tatuajes. Además, los gestos del doble eran muy parecidos a los que hace el jugador de PSG habitualmente.
El vídeo donde el imitador causa revuelo en el estadio ya lleva siete millones de visualizaciones en Tik Tok, más de 500.000 ‘me gusta’ y más de 2.000 comentarios en esa red social.