Lewis Hamilton viene de una temporada 2022 en donde su mejor resultado fue un segundo lugar el cual se dio en la penúltima carrera de la temporada la cual se realizó en Brasil.
El británico no se acopló bien con el auto y es por ello que tuvo que ver como un espectador más la definición del campeonato entre Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio Pérez.
“Queríamos devolver el golpe después de lo de 2021. De ahí venía nuestro impulso. “Hubo un momento en que pensé: ‘Dios, realmente no puedo luchar por el título con este coche”, comentó el inglés para el medio ‘Formule 1’.
De igual manera, previo a la temporada pasada, Hamilton venía del golpe más duro de su carrera cuando en Abu Dhabi 2021 perdió el campeonato en la última vuelta con Verstappen.
Por su parte, el inglés mencionó que pese a que no se sintió ni enfadado ni frustrado con la temporada, esta les sirvió para aprender varias enseñanzas: “Si puedo decir algo sobre el año pasado, es que como equipo solo nos hemos vuelto más resistentes y decididos”.
Finalmente, Hamilton reivindicó su carrera en la F1 y luego de conseguir su primer año sin triunfos dijo: “nunca ha habido un piloto como yo”.