Grammy Latino: Carlos Vives y Rosalía entre los artistas confirmados

El colombiano y la cantante española estarán presentes en la 23° edición de la gala.

Carlos Vives

Carlos Vives, cantante colombiano

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2022 , 03:48 p. m.

Este martes, la Academia Latina de la Grabación confirmó los artistas que dirán presente en la edición 23° de los Grammy Latino los cuales se realizarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

La organización confirmó la noticia en un comunicado en donde anunciaron a los últimos cantantes que tendrán intervenciones musicales en la entrega más importante en torno a la música en Latinoamérica.

La lista la encabeza Rosalía y la terminarán de acompañar Carlos Vives, Gente de Zona, Nicole Zignago, Aymeé Nuviola y Silvana Estrada. De igual forma serán acompañados por Goyo y Los Bukis.

De los artistas que están en este listado, Silvana Estrada está nominada a Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum cantautor, Gente de Zona está nominado a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Aymée Nuviola está nominada a Mejor Álbum Tropical Tradicional, Rosalía tiene ocho nominaciones, Carlos Vives tiene cinco y Nicoles Zignago está nominada a Mejor Nuevo Artista.

Anteriormente ya se habían anunciado las presencias de: Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís.

Cabe señalar que el evento se realizará en el hotel Mandalay Bay, ubicado cerca del famoso letrero de Las Vegas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right

Otros Portales


Portafolio

El relevo