Las herramientas y aplicaciones de Google han logrado que las personas consigan hacer sus tareas diarias de una forma más rápida y sencilla desde hace unos años.
Una de ellas es Google Maps que ha sido una alternativa que calcula tiempos de desplazamiento, conocer rutas y saber más sobre varios puntos de interés que quiera el usuario.
Esto lo puede realizar sobre marcha en su respectivo vehículo o desde la comodidad de su casa. Esto último ha llevado a varios curiosos a recorrer los lugares más emblemáticos y enigmáticos del mundo.
El primero de ellos es conocido como La Estrella roja soviética, formación que es posible ver desde el espacio y hace referencia a un pentagrama que posee un parque con senderos delimitados.
Otro lugar curioso es la calle de las palomas en Tokio. Allí, un grupo de personas se dieron cuenta de que estaban las cámaras de Google y es por ello que quisieron llamar la atención de la compañía poniéndose unas mascaras de paloma.
Por su parte, un sitio que también llamó la atención de muchos fue la Isla fantasma la cual desapareció en 2012 y fue descubierta por investigadores australianos. Esta masa de tierra llamada Sandy Island queda ubicada al noreste de Caledonia.
Sin embargo, al momento de ir a visitarla, los cartógrafos se dieron cuenta que en el sitio solo había agua.
El último sitio curioso es la base de la Fuerza Aérea Davis Montham de Tucson famosamente conocido como el cementerio de aviones que por razones de seguridad está cerrada al público, pero que gracias al aplicativo se puede ver desde arriba.
Allí, hay aviones de la Segunda Guerra Mundial como algunas aeronaves modernas que ya están fuera de circulación.