Video de Freddy Rincón: detalles desmienten versión de que él conducía

Declaraciones del paramédico que lo atendió y de su hermana. ¿Llevaba otra ropa en su accidente?

Freddy Rincón accidente

Freddy Rincón accidente.

Foto: EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2022 , 12:31 p. m.

No será fácil darle claridad al caso de la muerte de Freddy Rincón. A pesar de que la Fiscalía de Colombia ha entregado un informe en el que asegura que el exfutbolista iba manejando la camioneta en la que sufrió el fatal accidente, su familia insiste en desestimar las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa.

Incluso, salió a la luz un video que probaría que Freddy se subió a la camioneta en el puesto de piloto, cuando salía de un establecimiento acompañado por dos mujeres y otro amigo. Allí se ve cómo Freddy se aleja e iba al volante.

Sin embargo, a raíz del video, la hermana de Freddy Rincón reveló un detalle que desestimaría esas imágenes como prueba que ayude a esclarecer quién iba manejando el vehículo que chocó con un bus del transporte público en Cali.

“En un video muestran que Freddy iba con una camiseta blanca. El día del accidente él iba con una camiseta azul. No sé cómo cambian la camiseta”, dijo Teresa Rincón en declaraciones al noticiero 90 minutos.

Otro detalle que deja dudas en la investigación que adelantan las autoridades, es la declaración de uno de los paramédicos que habría atendido la emergencia tras el grave accidente de tránsito, en la madrugada del lunes 11 de abril.

“En ese momento, cuando llegamos, ya la puerta estaba abierta, la puerta del conductor donde estaba él y al lado había una muchacha... ¿qué más había? solamente se activaron los 'airbags' de los lados”, expresó el hombre en ‘Noticias RCN’

“Rincón ya tenía varias complicaciones: trauma de tórax cerrado y trauma craneoencefálico”, añadió el paramédico.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right