Festival BIME se realizará en Bogotá del 3 al 7 de mayo

El evento iniciará este miércoles y se desarrollará en el Distrito Creativo de San Felipe.

Festival BIME

Festival BIME

Foto: Cortesía / Festival BIME

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2023 , 08:03 p. m.

Bogotá será el escenario para la congregación de varios de creativos de la música que estarán presentes en el Festival BIME 2023, un evento que se realizará en el Distrito Creativo de San Felipe, al norte de la capital, del próximo 3 de mayo al 7 del mismo mes.

San Felipe se vestirá de gala para acoger el festival internacional BIME 2023, evento en donde la industria musical internacional será la protagonista y a su vez será lugar de un encuentro cultural, creativo, gastronómico y artístico.

Profesionales de varias partes del mundo asistirán a la cita presencial y más de 150 artistas y empresarios de la música ya han bloqueado a sus agendas para esta semana con tal de unirse a este imperdible evento del sector.

Como novedad de esta segunda edición, el festival BIME 2023 tendrá varios espacios culturales, galerías, restaurantes y emprendimientos que se harán presente en el evento y que abrirán sus puertas a toda clase del público.

Entre los voceros del Festival estará el español Rubén Irisarri que con más de 15 años de experiencia ha sido un referente en la industria músical. El nacido en San Sebastián ha tenido un amplio reconocimiento como la revista Mondo Sonoro, grupo de comunicación Mediaset y Spotify y se volvió el director de BIME en 2023.

Por otro lado, otro vocero será la colombiana Simona Sánchez, antropóloga de la Universidad Nacional. Paralelo a su carrera inició en el oficio del periodismo en City TV y ha presentado varios programas en Colombia como El Videódromo de Mucha Música (Much Music Colombia), La Sub 30 de Señal Colombia, Convénceme si Puedes y Vive Digital en el Canal Tr3ce. Klan DC para Canal Capital, El Parlante Amarillo para Señal Colombia y Claro Música, especiales para La Comisión de la Verdad y transmisiones de premios como los India Catalina para Señal Colombia.

Cabe señalar que el festival BIME se viene desarrollando desde 2013 en Bilbao, España y en los últimos años el evento ha buscado expandirse en América Latina más precisamente en Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right