Fernando Alonso vive una temporada de ensueño en Aston Martin. El piloto llegó para esta temporada a la escuadra británica y confirmó que pese a sus 41 años sigue más vigente que nunca en la Fórmula 1.
Pues bien, el fin de semana, Alonso fue portada en varios medios españoles por su gran rendimiento en Mónaco, pero ahora acapara los portales europeos ya que se dio a conocer su nuevo romance.
Y es que el asturiano tras dos meses de su separación de la periodista Andrea Schlager se le vio este miércoles con la también reportera, Melissa Jiménez.
Sin embargo, lo que más sorprendió es que Alonso inicia su nuevo romance con la exesposa de Marc Batra, exjugador de Barcelona y que actualmente milita en el Trabzonspor, de Turquía.
De hecho, Alonso y Jiménez fueron vistos en el Instituto Oceanográfico de Montecarlo y tanto ella como sus hijos viajaron en el avión privado del piloto español para que lo acompañaran en el GP de Mónaco.
Por su parte, esta nueva pareja había molestado bastante a Andrea Schlager, exnovia de Alonso y que le habría discutido puesto que Schlager y Jiménez son colegas y comparten el mismo gusto por la F1.
Por el momento, se espera que Jiménez y Alonso vuelvan a estar juntos durante el fin de semana ya que se correrá el Gran Premio de España, carrera local para el piloto de Aston Martin.
💥 Se confirma la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) May 31, 2023
[@hola]#F1 pic.twitter.com/d3ogQ4lO9v